viernes, 29 de marzo de 2013

PIZZA CASERA GORDITA Y SABROSITA

¡Estrenamos etiqueta! ¡¡¡PIZZAS!!!



El otro día un amigo me sorprendió con una súper receta que... sí, todos pensaréis que no tiene secreto; pero estaba de requete chupete!!! Preparó una pizza casera... ¡para chuparse los dedos!

La verdad que yo no soy muy aficionada a hacer este tipo de comidas. En este caso me gusta más que la preparen y luego ¡comérmela! ¡En pocas recetas me pasa esto! Pero si cuela... sin ninguna duda rechazo otra invitación así! :)

¡Os voy a contar cómo prepara estas pizzas extra gorditas y sabrositas!

Para empezar os voy a decir un apunte importante... ¡cortar los ingredientes y ponerlos con mucho cariño, porque puedo asegurar que así es como lo hace él y por eso le debe salir tan buena! :)

INGREDIENTES

Masa congelada de pizza
Tomate frito
Atún
Tranchetes de queso
Pavo de barra
Mozzarella
Aceitunas rellenas
Orégano
Pimienta

ELABORACIÓN

Para empezar, pondremos en primer lugar los tranchetes de queso sobre la masa de la pizza. De esta manera cuando la metamos en el horno, el queso se quedará pegadito en la masa. ¡Creo que este es un buen truqui!

En un plato, mezclaremos el tomate frito y el atún hasta que quede una pasta heterogénea. Una vez la tengamos, con ayuda de una cuchara la untaremos por encima de los tranchetes. 

Cortaremos el pavo en barra a taquitos pequeñitos. Una buena cantidad. Y lo esparciremos por encima del mejunje de tomate frito y atún.

Ahora pondremos una buena capa de mozarrella y por encima le pondremos aceitunas. 

Pondremos un poquito de  orégano y un pelín de pimienta... y ¡nada más fácil que esto para disfrutar de una buena cena con una buena compañía!  

Unos 15/20 min. (depende del horno)  y ¡a disfrutar!

4 comentarios:

  1. mm que buena pinta !!
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace unos días que descubrí tu blog, y te felicito por él, la verdad que esta muy bien. La receta debe estar buenisima.

    Yo tambien tengo uno, si quieres pasate por mi blog y le das un vistazo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Al Gaes!! Me paso sin duda por tu blog!

    Te puedo decir que está riquisima!!!! :) Gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar