domingo, 10 de marzo de 2013

MACARRONES MADE IN ME



Bueno, después de tanto tiempo he conseguido organizarme para actualizar con una receta un poco peculiar.  No se si existirá pero la verdad fue totalmente improvisada y tuvo un resultado estupendísimo. A mis comensales preferidos les encantó (¡Mi madre y mi hermano!).

Se trata de unos macarrones con roquefort. No pongo las cantidades ya que eso depende del gusto de cada uno; así que os lo cuento tal y como yo lo hice para ellos dos. Aquí os dejo los ingredientes y la elaboración.

INGREDIENTES

Macarrones
Mantequilla
1 cebolla
Aceitunas
Queso Roquefort
Nata líquida
Orégano
Pimienta molida

ELABORACIÓN

Ponemos a cocer los macarrones. Preparamos una sartén y la untamos con un poquito de mantequilla. Cuando esté caliente le añadimos la cebolla y las aceitunas bien picaditas. Dejamos sofreír hasta que esté doradito. Una vez esté listo, añadimos la cantidad de roquefort que nos parezca, esto ya.. como he dicho ¡depende de los gustos! Dejamos que se mezcle todo bien sin dejar de remover y le añadimos la nata líquida.

Añadimos un poco de orégano y de pimienta para que le de saborcito y lo dejamos un rato a fuego lento para que se mezclen bien los sabores.

¡Así son los macarrones made in me! Un pequeño experimento que resultó ser un éxito, aunque hay que reconocer que no siempre todos los experimentos salen bien! En este caso.. ¡sí!

Mezclamos los macarrones con la salsa y listo. Yo para darle un poco más de sorpresa a mi madre ya que venía de trabajar, se lo decoré con una ramita de tomillo y dos aceitunas :)



5 comentarios:

  1. El título me encanta!! y la receta es inmejorable, me ha encantado.

    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido y divertido.

    Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto.

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Saludos

    http://www.Fooduel.com

    ResponderEliminar
  3. ejjje que buno el nombre Ivana,tambientienen que estar buenisios

    ResponderEliminar
  4. me gusta a costao l actualizacion ehh

    ResponderEliminar