lunes, 31 de diciembre de 2012

DESPEDIDA DEL 2012

Se termina otro añito más. Dejamos atrás los 365 días vividos del 2012 y con ello, miles de alegrías, de penas, de vivencias. Lo único que nos llevamos de todo lo bueno y todo lo malo que nos ha pasado, ha sido la experiencia, lo aprendido de cada uno de esos momentos, cosa que en ocasiones valoramos poco pero tiene un gran peso en la vida. 

Desde los primeros pasos de Mágica Cocina, quiero desear a todas esas personas que ahora están pasando por momentos críticos económicamente, a aquellas personas que están sufriendo por problemas de salud, a todos aquellos que por motivos personales, ven esta noche como una más... desearles fuerza, ánimo y mucha fuerza de voluntad para no rendirse. Hay que ser positivos, mirar para adelante porque como bien se dice "después de la tormenta, siempre llega la calma". Para todos ellos, feliz año nuevo 2013 y mis mejores deseos para que esa nube negra desaparezca tan pronto como sea posible.

Respecto aquellas personas que están felices, emocionadas y con grandes planes para darle la bienvenida a este nuevo año 2013, les deseo mucha suerte y ¡que tengan cuidadito con las uvas!

En general, ¡FELIZ AÑO NUEVO 2013! ¡Salud para todos y mucha alegría!


No hay comentarios:

Publicar un comentario